domingo, 15 de septiembre de 2013

Amigaaaaaaas

¡Hi, sunnys! xD
En esta entrada tan hermosa nombraré a las chicas mas importantes que he conocido (De blogger claro ^^).
Aquí vienen, como no, mis BFF'S:

María Gómez:
No puedes faltar en esta lista mi sol! Me pasaría horas y horas hablando contigo, vamos, sin ti mi vida en blogger no tendría sentido! T.K.M mi corashonshitooo! <3 <3 Puede que empecemos el cole o insti, pero nunca nos separaremos! Prometemelo mi shielitooo :D

Rebecca:
Me caes genial tía, no se como lo haces, nos encanta hablar de cosas nuestras y siempre estamos felices :) Siempre que estas conectada no pierdo ni 1 minuto y me pongo a hablar contigo, :D


Bueno, ahora voy a nombrar a mis amigas amigas :):

Carolina:
Tu eres una gran amiga y compañera a la vez, antes no hablábamos mucho, pero ahora, nos vamos cayendo cada vez mejor :)

Purple:
Eres súper maja y y súper amable, tu me enseñaste mas o menos a hacer los layouts, y nos encantan los diseños :D

Chica Happy:
No siempre hablamos y hacemos cosas juntas, pero aún así, me caes genial :)

María Morales:
Antes eramos BFF, pero ahora nos estamos distanciando, hablamos menos, pero aún así, no quiero que nuestra amistad se rompa :D

Violetta:
Vale, admito que antes no me caías nada bien, pero conociéndote poco a poco he descubierto que eres una gran persona :)

Bueno, creo que he puesto a todas,

¡Bye, mis melones jugosos! xD

2 comentarios:

  1. Oiss <3 La verdad es que es verdad me caes muy bien. Cuando te conocí me empezaste a caer bn xDD. Aunque como tu dices, a penas hablamos, cada vez nos caemos mejor ^^Me das consejos de diseño y tenemos las dos gran aficción x el diseño xD

    Muchas gracias x todo guapa! <3

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, me caes súper bien, a las 2 nos gusta el diseño, nos gusta MH :D

    ResponderEliminar