viernes, 29 de noviembre de 2013

:D:D:D:D:D:D + Encuesta


Hoy estoy muy F-E-L-I-Z. He sacado buenas notas en los exámenes y además hoy por la tarde la profesora nos ha dejado jugar. El caso es que el 4 de diciembre mi padre tiene reunión con la profe y no se lo que le va a decir! Pero bueno, yo creo que buenas cosas, porque me suelo portar bien en clase y saco buenísimas notas. Así que, me espero lo mejor, pero no me voy a confiar por si acaso. Bueno, también la encuesta está a punto de terminar, queda un día, y solo he tenido 3 votos! Bueno, 1 voto se lo ha llevado: <<Corta el rollo, no lo hagas! D:>> Otro voto se lo a llevado <<Puede, :)>> Y el último se lo a llevado <<Siiiiiiii! 
Mooooolaaa! :D>>
¡Y no se que hacer!
Este último día podéis comentar en esta entrada, por favor, ayudadme!

1 comentario:

  1. Natalia, tienes que poner un Gadget en tu blog de "Participo en..."
    Y la foto de "Comcurso Express Navidad" y la URL del blog, ¿Ok?

    ResponderEliminar