domingo, 17 de noviembre de 2013

Nueva sección "Música de mi mundo" 1

Hola a todos!
He decidido hacer una sección llamada "Música de mi mundo", como pone en el título, esta sección tratará sobre música que me gusta, he decidido que la sección será los domingos, si tengo tiempo, claro. Pondré 10 canciones para que las oigáis y todo eso, empecemos!

1. Katy Perry - Roar

2. Bridgit Mendler - Hurricane

3. One Direction - Best Song Ever

4. Miley Cyrus - Wrecking Ball

5. Miley Cyrus - We Can`t Stop

6. Naughty Boy - La La La

7. Lady Gaga - Applause

8. Melendi - Cheque Al Portamor

9. Passenger - Let Her Go

10. Avicii - Wake Me Up

Espero que os hayan gustado! Byeee Kawaiiiiiiiiis!

1 comentario:

  1. Tienes un premio en mi blog guapa:)
    http://mylittleworld-bymaria.blogspot.com.es/2013/11/nominada.html

    ResponderEliminar