sábado, 9 de noviembre de 2013

Lo siento + Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡Hiiiiiiiiiiiiii!
Para empezar, LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOO! Se que no he escrito nada en 1 mes o 2 o por ahí, pero esque, he tenido mucho líooooooo! Al empezar 6º las cosas se han complicado, ojalá siguiese en 1º, así las cosas no serían tan difíciles! Pero bueno, lo bueno esque estoy sacando muy buenas notas.

Ahora diréis, por qué ese titulo de "Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"? Pues bueno, soy SOCIA de CLUB PENGUIN!!!! Esa era la respuesta del MILLÓN $$$$$$$$. Bueno, voy a dejar las tonterías para luego, creo que voy a seguir así, que he estado haciendo cambios y recambios y rerecambios y rererecambios! Para empezar, me hice 2 nuevas cuentas de G-mail! Pero bueno, creo que me voy a quedar con esta, no lo sé :D:D:D:D:D Bueno, ya me aburro, así que me voy, byeeeee!

PD: Me voy tan feliz como la de 


No hay comentarios:

Publicar un comentario