domingo, 10 de noviembre de 2013

Nominada!!!

Hola! Hoy, el blog de Lucía Club Penguin nos a nominado!
Las reglas:
  • Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó
  • Responder a las 11 preguntas que te han planteado
  • Nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo
  • Plantear 11 preguntas nuevas


Las preguntas:
  • Te gusta Club Penguin? Cómo noooooo!
  • Te gusta dibujar? No mucho, pero a veces me pongo a dibujar.
  • Fanta o Coca Cola? Ninguna de las 2!!!
  • MA de blogger? Una chica llamada María :D
  • Qué piensas sobre el cáncer? Pues que es una enfermedad que me parece bastante grave.
  • Quieres que acabe ya el cáncer? Pues sí.
  • Deporte preferido: Natación forever!
  • Te consideras buena persona? Pues yo creo que si, otra cosa es lo que piensen los demás.
  • Tu estancia por Blogger va bien? Creo que sí.
  • Porque creaste tu blog? Pues este lo creé pues, bueno, se que a nadie le importa mi vida pero no se, quería hacerme un blog personal, me parecía divertido.
  • Te gusta ir "Arreglada"? Pues bueno, no me gusta ir muy extravagante pero tampoco muy fea así que voy como con ropa deportiva pero si, voy arreglada.
Mis preguntas:
  • Te gusta MH (Monster High)?
  • Te gusta EAH (Ever After High)?
  • Te gusta CP (Club Penguin)?
  • Cual es tu asignatura prefe?
  • Cual es tu deporte prefe?
  • A qué curso vas?
  • Te gusta este blog?
  • Cual es tu Best Friend en blogger?
  • Por qué creaste tu blog?
  • Qué es lo que no te gusta de mi blog?
  • Qué es lo que no te gusta de tu blog?
Blogs nominados:

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 comentarios:

  1. Natii ya tengo orde :D Me esperaba que me pusieras en MA de blogger junto con maria, pero bueno ¬¬. ¿Puedes nominar mi blog? Este:
    http://bestfriendskawaiiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Rebeca, pero ya he recibido el premio y ya he puesto los blogs, cuando reciba otro premio te pondré ;)

    ResponderEliminar